Empresa

Somos una empresa destacada en el sector de la fluorescencia. Nuestra experiencia en este campo y un profundo conocimiento del producto nos permite solucionar cualquier cuestión que nos planteen nuestros clientes con agilidad y rapidez.

La seriedad de nuestro servicio y la experiencia que nos avala nos ha permitido introducirnos en todo el mercado nacional.

En PANTALLAS J.DOS, S.L. miramos hacia el futuro e investigamos continuamente para ofrecer sistemas de iluminación totalmente nuevos e innovadores.

La colaboración con las principales firmas fabricantes de todos los componentes utilizados (balastos eléctricos y electrónicos, cable, cebadores electrónicos, bornas, etc...) nos permite dotar a nuestras luminarias de las más avanzadas técnicas en su utilización; como las instalaciones totalmente automatizadas, que mantienen siempre la misma intensidad independiente de la luz exterior que reciba o poder utilizar a capricho su instalación utilizando programas a través del PC para bajar y subir la intensidad a voluntad.