Certificados y Normativas

Todos nuestros productos estan certificados dentro de la normativa europea, siendo analizados fotométricamente en un laboratorio independiente que certifica sus rendimientos y sus distribuciones polares.

Nada en nuestro proceso de fabricación es improvisado, todo obedece a una escrupulosa cadena de procesos muy cuidados y estudiados que nos permiten asegurar que nuestro producto cumple los máximos niveles de calidad exigidos dentro y fuera de nuestras fronteras.

Nuestros productos estan diseñados y fabricados siguiendo las normas ISO 9002 conforme a las Normas Europeas EN 60598- 1 (CE-34-21) y las directrices Europeas L.V.73/23 CEE y 93/68 CEE-EMC 89/336 CEE.

Todos nuestros aparatos están marcados con la CE que les permite circular libremente por el territorio europeo.

Certificados y Normativas

El cableado se hace para 230V 50Hz con hilo ZH15005 0,50 H05V·U HALOGEN FREE. Todos los componentes están homologados VDE.

La conexión debe ser realizada por personal cualificado para evitar cualquier error de montaje y posible daño al equipo eléctrico, teniendo en cuenta todas las indicaciones de montaje. Toda la gama JDP (T5, T8 y PL-L) se sirve de serie con conector rápido.

Todos nuestros aparatos diseñados para ser empotrados en el techo se pueden ofrecer con garras. Todos aquellos que llevan difusor, disponen de un par de guantes de plástico para poder instalar los tubos sin manchar las ópticas.

De acuerdo con la Reglamentación Europea en la que tanto fabricantes como distribuidores deberán responsabilizarse de los productos que sean vendidos, nuestra empresa se ha adaptado a dicha Normativa y todos nuestros fabricados cumplen los requisitos esenciales de las Directivas 73/23/CEE, 93/68/CEE y la 89/336/CEE Mediante las aplicaciones de las Normas UNE 60598 y las correspondientes a la compatibilidad electromagnética.