Empotrables

JDDZE IP-65

PANTALLAS EMPOTRABLES PARA AMBIENTES ESTÉRILES IP-65

Luminaria diseñada para salas blancas/estériles/limpias donde se necesite un alto control higiénico y de partículas de polvo: laboratorios, industria electrónica, hospitales.

Está diseñada para instalar en un falso techo especial (ver medidas) o módulo estándar 600x600. Está equipada para lámparas fluorescentes de 26 m/m. de diámetro 2x36W, 2x58W ó 4x18W.

Cuerpo rígido y bandeja portaequipos en chapa de acero pintada en blanco RAL 9010. Equipo eléctrico atornillado y montado sobre una bandeja extraíble. Regleta de conexión de 3 vías. Junta entre cristal y el cuerpo para asegurar la estanqueidad al polvo y al agua. Junta adaptable entre el cuerpo y el techo. Cristal atemperado (6 m/m.).

Se fija a la estructura del edificio mediante varillas de 4-8 m/m. de diámetro. Se suministra con un juego de juntas de goma y de arandelas metálicas para garantizar la estanqueidad en la fijación. El cristal está sujeto por un juego de tornillos y juntas selladoras. Dos cordones de plástico de seguridad sujetan el cristal al cuerpo de la luminaria para el mantenimiento. El difusor es batible para las labores de mantenimiento.